Insurance Revolution analizará el impacto del COVID en el seguro

Insurance Revolution noticias de seguros

El 18 de noviembre llega de nuevo Insurance Revolution, esta vez en formato completamente virtual. El encuadre idóneo donde se reúnen los profesionales del sector asegurador, con empresas como Santalucía, Mapfre, Caser o Axa, y grandes patrocinadores como MicroStrategy, Duck Creek o OneSpan.

Durante la pandemia se han producido importantes cambios normativos en el sector asegurador provocados por COVID-19, por lo que en la sesión plenaria se tratarán las novedades en el marco regulatorio y evolución de ‘sandbox’, de la mano del Ministerio de Economía y Empresa, con Ana García Barona, Responsable de Regulación, Subdirección General de Regulación y Relaciones Internacionales. Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Participantes en Insurance Revolution 2020

Insurance Revolution 2020 cuenta con expertos que compartirán de primera mano cuáles son los efectos que ha tenido el Covid y los factores que van a influir en el negocio asegurador. La digitalización es una de las claves para esta nueva era de transformación digital, que liderará el negocio digital asegurador.

Durante la jornada se encontrarán dos grandes sesiones, una dedicada a la experiencia del cliente, donde se estudiará cómo ha cambiado el cliente durante esta crisis y otra dedicada a la tecnología que se impone tras el Covid y a la redefinición de estrategias. Se analizará la nueva normalidad, las nuevas necesidades, la adaptación al cambio y la búsqueda de nuevas soluciones.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes. También se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas, además de mantener entrevistas y diálogos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.