MetLife lanza Vida Completa, un nuevo seguro de vida

MetLife Vida Completa noticias de seguros

MetLife simplifica la contratación del seguro de vida y hace que la elección del cliente sea más flexible: proteger financieramente a su familia o asociar el seguro a su hipoteca o a cualquier otro préstamo

MetLife lleva más de 150 años escuchando vidas, protegiendo diariamente a millones de clientes en todo el mundo y entendiendo que las necesidades de cada cliente son únicas. Conscientes de que lo más importante para cada persona es su bienestar y el de su familia, la compañía lanza un nuevo seguro de vidariesgo anual renovable, Vida Completa. Este se adapta a las necesidades vitales de cada persona para poder disfrutar de la tranquilidad ante cualquier imprevisto garantizando su estabilidad financiera.

El nuevo seguro de MetLife

Bajo el lema “las cosas importantes no deberían costar tanto”, MetLife lanza una campaña para dar a conocer Vida Completa, una solución flexible que se caracteriza principalmente por su asequibilidad y su sencillez de contratación. Los consumidores podrán contratarlo  a través de una simple llamada telefónica, con una prima a partir de 60 euros al año o 5 euros al mes. Sin necesidad de exámenes médicos para edades inferiores a 50 años y capitales de hasta 350.000 euros. Además, se puede contratar hasta los 70 años de edad para su cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa  y tiene una edad de permanencia hasta los 85 años.

Otra de sus ventajas es que permite asegurar a dos personas bajo la misma póliza, ahorrando  un 10% sobre la prima ; y ofrece una prima especial para sumas aseguradas superiores a 150.000 euros.

Desde MetLife queremos ayudar a crear una mayor concienciación sobre la importancia del seguro de vida. En caso de fallecimiento o de cualquier otro imprevisto que se traduzca en una disminución de los ingresos afectando al estilo de vida de la familia, habría que evitar traspasar responsabilidades económicas a nuestros seres queridos”, declara Oscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife España y Portugal. «El seguro Vida Completa refleja precisamente ese compromiso de MetLife de proporcionar las bases del bienestar financiero a largo plazo, presentando una solución flexible adaptada a las diferentes  necesidades actuales«, añade.

Protección de MetLife

Vida Completa brinda protección contra el riesgo de fallecimiento por cualquier causa, siendo una cobertura complementaria opcional la Incapacidad Absoluta y Permanente; y ofrece servicios de valor añadido, acordes a las necesidades actuales como puede ser la gestión de la vida digital o elaboración online de un testamento. Se presenta en un único producto de seguro, con ventajas competitivas, que permitirán al cliente elegir entre proteger económicamente a su familia o asociar el seguro con la hipoteca o cualquier otro tipo de préstamo. Con estas prestaciones, MetLife busca mejorar la calidad de vida de sus clientes y ofrecer una manera eficiente de proporcionar protección financiera y tranquilidad a muchas familias.

A veces creemos que somos más felices por tener  la suerte de poseer y acceder a cosas de gran valor. Sin embargo, tras lo vivido durante los últimos meses, hemos confirmado que los pequeños detalles y actos tan básicos como dar un abrazo o simplemente estar presente en un momento especial pueden ser las cosas más valiosas de la vida”, comenta Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife. “Llevamos más de 150 años escuchando vidas y en ese tiempo nos hemos dado cuenta de que las cosas más importantes cuestan muy poco, y así debe ser un seguro de vida. Vida Completa es la respuesta de MetLife  a lo que nuestros consumidores nos demandan actualmente: una solución flexible, personalizable, y bajo un modelo de suscripción asequible, ágil y sencillo”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.