Insurance Revolution se centra en la transformación tecnológica postcovid

El próximo 17 de noviembre se celebra la 8ª edición de Insurance Revolution, esta vez de nuevo en formato completamente presencial.

El próximo 17 de noviembre se celebra la 8ª edición de Insurance Revolution, esta vez de nuevo en formato completamente presencial. El punto de encuentro donde se reúnen los profesionales del sector asegurador, con empresas como Mapfre, Mutua Madrileña o Axa, y grandes patrocinadores como Akamai, Telefónica Empresas o Babel.

Para poder seguir compitiendo en el sector asegurador, las empresas cada vez indagan más en avances tecnológicos a través de las novedades en BigData, Cloud, IA, ML, Chatbots, IoT, Blockchain, SmartContracts y 5G. Temas que se tratarán ampliamente durante el Insurance Revolution.

Nuevas directrices en Insurance Revolution

Además, se estudiarán las nuevas directrices que se han producido en materia de ciberseguridad y gobernanza, así como las lecciones aprendidas de la 2ª convocatoria Sandbox. Co-crear y Coopetir, ominicanalidad 360º, Customer-Centricity y Data Driven Insurance son temas claves para acelerar la transformación e innovación del sector asegurador.

Gracias a las ponencias y casos de éxito de las grandes empresas participantes en Insurance Revolution se aportará valor al sector con cambios disruptivos en automatización de siniestros, gestión de riesgos, experiencia conversacional y prevención del fraude.

Durante la jornada, totalmente presencial, se encontrarán dos grandes sesiones: la plenaria de la mañana con dos grandes secciones; satisfacción del cliente e innovación y avances tecnológicos. Y la plenaria de tarde, donde se estudiarán cambios disruptivos del sector gracias a tecnologías como BigData, IA o Chatbots.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.