Espabrok y Generali amplían su acuerdo de colaboración hasta 2023

Espabrok y Generali amplían su acuerdo de colaboración hasta 2023.

Espabrok y Generali amplían su acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas de negocio durante 2022 y 2023. El acuerdo se formalizó en Madrid, en el marco del Congreso Comercial que Espabrok tuvo con su red de Corredurías del 20 al 22 de octubre.

Por parte de Generali, asistieron Jorge García, Chief Sales & Distribution Officer; Sira del Cerro, directora del Canal de Corredores; Ramiro Barral, director de Organización Territorial; y Luis Enrique Muñoz, responsable de Asociaciones de la compañía.

Espabrok estuvo representada por miembros del Consejo de Administración: Domingo Elena, presidente de la organización empresarial; Rafael Ponsoda, consejero, así como su director general, Luis López Visús.

La renovación de Generali con Espabrok

En palabras de Jorge García, “la renovación del acuerdo se ha llevado a cabo en un clima de máxima colaboración para consolidar la relación entre las corredurías de Espabrok y Generali. Queremos consolidar nuestra excelente relación institucional, establecer nuevos puntos de colaboración e impulsar nuestro desarrollo común en beneficio de nuestros clientes comunes”.

Por su parte, Luis López Visús afirma que “la renovación de este acuerdo tiene un fuerte componente de estabilidad en una relación entre ambas entidades de absoluta transparencia y confianza iniciada hace ya muchos años. A mayores, este acuerdo se enriquece con productos y coberturas diferenciadoras, que nos permite facilitar a nuestra red de Corredurías una potente oferta valor con una Compañía líder del mercado como es Generali”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.