Insure Brokers participa en el homenaje de los Premios Delfos

Insure Brokers homenaje Premios Delfos noticias de seguros

Insure Brokers participó el pasado sábado en el homenaje que la Asociación Amigos del Deporte, que organiza los Premios Delfos de Valores en el Deporte, realizó en Langreo a todos los premiados de sus 27 ediciones; además de homenajear también a todas las victimas por el Covid-19.

Este homenaje consistió en depositar una corona de laurel en el mural donde se recogen todos los premiados, situado en el Jardín Delfos. En este jardín, situado en los aledaños del Complejo Deportivo Juan Carlos Beiro, se encuentra una escultura de un pebetero olímpico, que simboliza la pureza que debe tener el deporte.

Homenaje de Insure Brokers

Insure Brokers cedió para el acto, una de las antorchas olímpicas con las que habitualmente acude a ferias temáticas deportivas o actos vinculados al deporte, en este caso fue la de Barcelona 92. La correduría dispone desde hace más de 10 años de un completo programa de seguros dirigido al sector deportivo. Abarca desde seguros de vida para profesionales del deporte a seguros de accidentes para federaciones deportivas.

En el acto intervinieron el presidente de la asociación, Jorge Cuesta; la alcaldesa de Langreo, Carmen Arbesú; y la Directora General de Deportes, Beatriz Mesa. También estuvo presente la Concejal de Deportes de Langreo, Melania Montes, así como varios miembros de la Junta Directiva de la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *