Intermundial incorpora WhatsApp para mejorar la comunicación con los viajeros

Intermundial incorpora WhatsApp para mejorar la comunicación con los viajeros

Intermundial y Servisegur, empresas líderes en seguros de viaje, mejoran la atención al cliente con WhatsApp, agilizando la gestión y ofreciendo una asistencia más cercana.


Intermundial y Servisegur, empresas pertenecientes al Grupo Atlantigo y especializadas en seguros de viaje, han implementado el uso de WhatsApp como herramienta de comunicación durante los viajes. Esta decisión busca optimizar la atención a los viajeros, ofreciendo una vía rápida y directa de contacto en situaciones de emergencia o dificultad.

Serviassist y Servihelp+: asistencia médica y asesoramiento 24/7

La comunicación a través de WhatsApp estará disponible para los servicios Serviassist y Servihelp+, ambos proporcionados por Servisegur. Esto permitirá a los viajeros ponerse en contacto de manera sencilla e inmediata con el equipo de asistencia, compartiendo su ubicación en tiempo real, enviando mensajes de texto o audio, y compartiendo imágenes relevantes.

  • Geolocalización. Con esta función que permite compartir la ubicación en tiempo real, el equipo de Servisegur puede verificar la situación exacta de un asegurado que solicita rescate o se encuentra perdido para tomar las medidas más adecuadas y reducir los tiempos de asistencia.
  • Mensajes de texto/audio. En caso de situaciones complicadas o imposibilidad de llamar, el asegurado puede dar información detallada sobre su situación. También resulta de gran utilidad para evitar costosas llamadas telefónicas internacionales o en zonas con poca cobertura.
  • Envío de imágenes. Resulta muy útil para enviar documentación ágilmente, como informes médicos, o para que el equipo de Servisegur pueda hacer un análisis más exhaustivo de la situación, como por ejemplo, la fotografía de una maleta dañada. Esta posibilidad facilitará la asistencia al contar con un mayor detalle del problema y pudiendo encontrar la mejor solución.

Compromiso con la excelencia en la asistencia en viaje

Esta integración responde a la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías de comunicación y proporcionar una atención más ágil y cercana a los viajeros. Al ofrecer WhatsApp como canal de comunicación, Ia compañía refuerza su compromiso con la excelencia en la asistencia de viajes y buscan garantizar una experiencia segura y satisfactoria para sus asegurados.

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