La era digital es una realidad que ha llegado para quedarse. Según el informe «CEO Outlook 2020: COVID-19» de KPMG, la crisis sanitaria ha impulsado el proceso de digitalización de las empresas, ya que un 80% de los consejeros delegados consultados asegura que la transformación de su modelo operativo se ha acelerado a raíz de la pandemia.
En este sentido, Iris Assistance ha puesto en marcha el programa “Juntos en lo digital” con el fin de fomentar la digitalización entre su equipo de Agentes de Asistencia, aquellos agentes que están cerca de las familias cuando se produce un deceso.
Digitalización de los agentes de Iris Assistance
Gracias a este programa voluntario, los agentes tendrán acceso a herramientas y metodologías digitales y colaborativas de última generación. Así como a recursos orientados a fomentar su innovación, uso de redes sociales…
Liderado por el equipo de RRHH y apoyado por otras áreas de la compañía, este proyecto se constituye como el primer paso para apoyar la digitalización de los equipos. El programa se desarrollará en tres sesiones diferentes, donde se presentarán las diferentes herramientas y tendencias del mercado.
También te puede interesar:
- Mapfre venderá sus seguros en las oficinas de Correos
- Banca y seguros: estos son los perfiles mejor pagados