Iris Assistance obtiene un año más el certificado de calidad

Iris Assistance noticias de seguros

Iris Assistance noticias de seguros

Iris Assistance ha obtenido recientemente la certificación ISO45001 y ha renovado de forma exitosa las certificaciones ISO9001 e ISO14001.

El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, para sus centros de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Oviedo y A Coruña.

Beneficios de la norma ISO45001

La implantación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales bajo la norma ISO45001 conlleva varios beneficios. Como la reducción de accidentes en la empresa y la pérdida de tiempo de producción, costes, etc. Y el compromiso proactivo para garantizar la seguridad y protección de los trabajadores.

Además, conlleva la creación y mejora de la cultura de seguridad y salud en el trabajo y la mejora la credibilidad, al permitir una auditoría por parte de un tercero independiente (certificación).

Según Carlos Ortiz, director de tecnología y procesos de Iris Assistance, “la norma ISO45001 junto con la norma ISO9001 (calidad) e ISO14001 (medioambiental) complementa nuestro sistema integrado de gestión. Con ella, además de focalizarnos en la calidad de nuestro servicio, y el respeto al medio ambiente, garantizamos que toda nuestra actividad se realice, teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros empleados”.

Buenas prácticas de Iris Assistance

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Iris Assistance y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente la Seguridad y la Salud de los Trabajadores, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. Las certificaciones ISO9001 e ISO14001 se consiguieron por primera vez en 2015 y 2016 respectivamente.

La compañía continúa trabajando con un foco muy claro en la calidad, como un elemento diferencial de su estrategia, que solo con una gestión eficiente podrá crecer en este mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *