Albroksa y Newcorred se alían para distribuir seguros agrarios

Newcorred y Albroksa noticias de seguros

Newcorred y Albroksa noticias de seguros

La asociación de nuevos corredores Newcorred y la correduría de seguros Albroksa han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la distribución de seguros agrarios por los miembros de la asociación.

Desde Newcorred consideran que este acuerdo es muy importante, ya que “gracias a la experiencia de Albroksa en este campo, los corredores y corredurías de Newcorred van a poder contar con su ayuda para el asesoramiento y distribución de los productos agrarios”.

Especialización de Albroksa

En palabras de sus directivos, este acuerdo comercial, fruto de las sinergias de negocio entre ambas entidades, persigue aprovechar la alta especialización de Albroksa en el ramo de Agroseguros con la gran capilaridad de la asociación que le confiere una fuerte penetración en el entorno rural del país.

Mediante este acuerdo de colaboración, Albroksa facilitará la contratación de seguros en condiciones preferentes a los 250 corredurías y corredores asociados a Newcorred, prestando su asesoramiento en la ejecución del contrato de las distintas líneas de negocio y en la gestión del siniestro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *