Iris Assistance patrocina el IV Congreso Customer Experience

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Iris Assistance ha patrocinado el IV Congreso Customer Experience. La flexibilidad, equipo interno, puntos de contacto y tecnología serán claves en la Experiencia de Cliente que llega.

El Congreso se ha celebrado los pasados 1 y 2 de octubre . El evento ha estado patrocinado por Iris Assistance y organizado por Icea. En él se reunieron, de forma digital, profesionales de diferentes compañías y sectores para tener una visión más amplia de la evolución de la experiencia de cliente, explica la compañía.

En la primera jornada participaron Elvira de la Cruz de Icea, Blanca Moraleda de Sage, Francesco Nenna de Securitas Direct by Verisure, Luz Jiménez de Iris Assistance y Mariel Vázquez de Savia. Por otra parte, en la segunda jornada intervinieron Francisco Gómez de Pelayo, Borja Aranda de Accepta, Paloma Paraja de Iberdrola y Fernando Rodríguez de Bizum.

Evolución de la experiencia de cliente

Durante el congreso se analizó la evolución de la experiencia de cliente en diferentes sectores, Destacando aspectos como:

  • Flexibilidad: es necesario que las compañías sean flexibles y se adapten a los cambios para dar una mejor experiencia de Cliente.
  • Equipo interno: son una pieza clave para una buena experiencia del cliente. No hay experiencia de cliente sin experiencia de empleado y viceversa.
  • Puntos de Contacto: debemos aprovechar cada punto de contacto con el cliente. Las quejas o reclamaciones son oportunidades de mejora con el mismo.
  • Tecnología: es primordial el apoyo en la tecnología y en la innovación para desarrollar productos de máxima calidad y con agilidad.

“Este congreso ha sabido adaptase al cambio de modelo, pasando de un congreso presencial a un modelo digital. Esperamos que en 2021 podamos vernos todos otra vez”, señala la entidad.

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