Iris Global, galardonada en los Premios Best Performance 2024

Iris Global, galardonada en los Best Performance Awards

Con este premio, Iris Global es reconocida como una de las empresas a destacar en 2024 dentro del sector del Real Estate Servicing.

Iris Global, especialista en asistencia integral, ha sido reconocida en los Premios Best Performance por su destacado caso de éxito en el sector del Real Estate Servicing. El galardón se otorgó en la categoría de ASSET MANAGEMENT & BPO, destacando las mejores prácticas en Facility Management, mantenimiento y adecuación de activos inmobiliarios.

Estos prestigiosos premios, organizados por CMS GROUP, tienen como objetivo valorar y premiar la excelencia en el sector Real Estate Servicing. La ceremonia de entrega se llevó a cabo el pasado 6 de julio durante una cena de gala, marcando la llegada de los premios a España después de siete exitosas ediciones en Brasil y la reciente celebración en Argentina y Perú en 2022.

Reconocimiento en Asset Management & BPO en los Best Performance Awards

La gestión premiada de la compañía premiada se centró en la demolición de una nave industrial en la provincia de Barcelona, tras un devastador incendio, y la exitosa venta del terreno resultante. La categoría ASSET MANAGEMENT & BPO reconoce la excelencia en la gestión física y administrativa, mantenimiento, certificaciones, limpieza, seguridad, gestión de proyectos, tecnología y sostenibilidad.

Reyes Espeso, Manager de Alianza de Servicios en Iris Global, compartió la historia del éxito: “Gestionamos con éxito la demolición tras un incendio de una nave industrial. Evaluamos el terreno, coordinamos con expertos y autoridades, y negociamos con empresas de demolición. La dedicación permitió obtener presupuestos de venta interesantes, convirtiendo la crisis en una oportunidad comercial. Estamos muy contentos por este reconocimiento”.

El caso de éxito de Iris Global: La demolición y posterior valoración de un terreno

En 2019, una nave industrial en Barcelona, alquilada a una conocida empresa de neumáticos y perteneciente a una compañía de Real Estate, fue devastada por un incendio. Iris Global asumió la tarea de explorar, evaluar y acondicionar el terreno para su venta.

El equipo de Iris Global, compuesto por expertos en gestión de casos, investigó el terreno para obtener una valoración precisa. Se obtuvieron licencias, autorizaciones y presupuestos, facilitando la venta del terreno. Además, se buscó incrementar el valor con una recuperación adecuada para presentar una propuesta atractiva a la empresa de neumáticos.

Iris Global no solo gestionó eficientemente los daños, sino que convirtió la situación adversa en una oportunidad comercial, demostrando su capacidad innovadora y el espíritu triunfador de la empresa en el sector Real Estate.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *