Fundación Inade presenta su Plan de Actuación 2024

Fundación Inade presenta su Plan de Actuación 2024

Fundación Inade ha diseñado un ambicioso plan para fomentar la investigación, divulgación y formación, entre otros puntos, y que incluye inversiones para impulsar la cutura en gestión de riesgos y seguros.

El pasado 17 de enero, la Fundación Inade reveló su ambicioso Plan de Actuación 2024 en una jornada que se desarrolló de manera 100% online. Adolfo Campos, director de la Fundación, y Ángela Taboada, responsable de Comunicación, detallaron las seis líneas estratégicas, destacando una inversión de más de 200.000 euros para fomentar la cultura en gestión de riesgos y seguros.

Según Campos, “Investigación, formación, divulgación, publicaciones, acción social y apoyo a la Cátedra Fundación Inade – UDC serán protagonistas este año, marcado por nuestro 15 aniversario”.

Formación en riesgos y seguros: Veredicto Ejemplar y Charlas Jurídicas

En formación, Fundación Inade iniciará con “Veredicto Ejemplar“, curso de responsabilidad civil simulando juicios reales del 23 al 25 de enero, tanto de manera online como presencial en A Coruña. Además, desde febrero, tendrán lugar dos actividades periódicas: “Espacio Inade” y las novedosas “Charlas Jurídicas: derecho y seguros”, cada primer jueves de mes. 

Campos destaca que, “todas cumplen requisitos de formación continua, certificando más de 60 horas, asegurando estándares para personal de información y asesoría en seguros”.

Divulgación y Apoyo Institucional

En divulgación, destaca “Foro Inade” como espacio de debate sobre temas actuales en riesgos y seguros. Además, se busca la I Conferencia Galaica de Riesgos y Seguros en la Empresa.

Se reafirma el compromiso con la Cátedra Fundación Inade – UDC, primera cátedra en gestión de riesgos y seguros en universidad pública española. “150 gerentes graduados, esperamos iniciar la octava edición en 2024”.

Antes de concluir, se invita a unirse a “Amigos de Fundación Inade”, mejor manera de disfrutar y apoyar actividades programadas en gestión de riesgos y seguros para 2024.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *