IRIS GLOBAL ha sido galardonada en los Platinum Contact Center Awards junto con Santalucía, por el servicio prestado en la gestión de decesos. Así, la labor conjunta de IRIS GLOBAL y Santalucía se ha hecho con el galardón en la categoría ‘Experiencia de cliente en Gestión Operativa de Crisis’, contexto que el pasado año ha tenido especial relieve a causa de la emergencia sanitaria. Y que ha motivado la creación de esta nueva categoría por parte de Contact Center Hub, entidad organizadora de los premios.
Los Platinum Contact Center Awards premian cada año, desde la experiencia de cliente, hasta la innovación tecnológica en el sector, pasando también por la empatía de sus profesionales y su capacidad a la hora de resolver los problemas. Para premiar el esfuerzo y la calidad del servicio prestado durante la crisis de la COVID-19, además de las categorías habituales de estos premios, este año se han creado dos más: Mejor proyecto TI y Mejor Experiencia de Cliente, ambos en el marco de Gestión Operativa de Crisis, dada por la pandemia.
Atención al cliente de IRIS GLOBAL
El servicio de contact center de IRIS GLOBAL ha sido reconocido como ganador en esta última categoría. “Por la absoluta empatía, así como por la capacidad de resolución mostrada por nuestros profesionales. Han sabido acompañar a asegurados y familiares en los duros procesos a los que multitud de familias han tenido que enfrentarse durante la emergencia sanitaria”, señala Ana Queipo, directora de Operaciones de IRIS GLOBAL.
“Nos dedicamos a generar tranquilidad en momentos difíciles; por eso, tan importante es aportar una solución como hacerlo con comprensión y sensibilidad. La excelencia no solo se alcanza con la innovación en producto o servicio, sino también con empatía, una cualidad al alza en estos tiempos”, añade.
La importancia de la empatía
“Las reacciones humanas también son inesperadas y hay que estar preparados para enfrentar cualquier situación. Por ello, contamos con equipos multidisciplinares que reciben de forma continuada formación psicológica para saber gestionar emociones”, subraya Queipo. El servicio de contact center de IRIS GLOBAL está especializado en gestión integral de procesos de externalización de negocio. Gestiona de manera global los procesos necesarios para el desempeño del negocio de un cliente, desde recepción de llamadas entrantes hasta servicio post-venta. Pasando por tareas administrativas o de gestión de clientes.
Algunas cifras son, por ejemplo, las más de seis millones de interacciones gestionadas, con un 98% de porcentaje de atención y con un 88,8% de nivel de satisfacción. Asimismo, opera con empresas de múltiples sectores y con departamentos de todo tipo. Algunos ejemplos concretos de los servicios prestados por el contact center son atención al cliente, servicio de campañas de emisión, servicio de cualificación de leads, gestión de recobros, servicio de backoffice, gestión de redes sociales o servicio BPO.
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