La Fundación AXA, Medalla de Oro Mayte Spínola por su labor filantrópica

La Fundación AXA, Medalla de Oro Mayte Spínola por su labor filantrópica.

La Fundación AXA ha sido distinguida con la Medalla de Oro Mayte Spínola en la categoría Filantropía. “Por su continuada labor de cooperación con instituciones culturales o solidarias”, explica la entidad.

El galardón, que se otorgó en una ceremonia celebrada en la Casa Museo El Romeral, fue recogido por Josep Alfonso, director general de la Fundación AXA. También se hizo entrega a la Fundación del Diploma a la Excelencia “por su patrocinio a las Artes y su apoyo al Museo del Prado”.

La labor de Fundación AXA

Alfonso aseguró que “desde la Fundación AXA no buscamos otra cosa que acercar el arte de la primera pinacoteca del mundo a la calle… que los ciudadanos visiten sus salas” y agradeció el reconocimiento por venir de “un jurado tan buen conocedor del arte en España”.

Las Medallas de Oro Mayte Spínola fueron creadas en 2015 por la propia Mayte Spínola en reconocimiento a las artes, las ciencias, el deporte y la solidaridad. Desde entonces, cada año los galardonados son seleccionados por un jurado compuesto por varios miembros destacados del Grupo pro Arte y Cultura (GpAyC) y su fundadora

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *