Iris Global refuerza su red de asistencia con Abdalí Hospital

Iris Global refuerza con Abdalí Hospital su red internacional de asistencia en Oriente Medio.

Iris Global comienza a colaborar con el hospital Abdalí, en Ammán, Jordania. Con esta alianza, la marca líder en asistencia en viajes internacionales refuerza su red de asistencia en Oriente Medio, que suma ya 200.000 puntos asistenciales a nivel mundial, explica la compañía en un comunicado.

El Hospital Abdali, fundado en 2019 por el grupo inversor que está detrás del Centro Médico Clemenceau de Beirut, afiliado a Johns Hopkins Medicine International, es todo un referente en la región por su excelente calidad y altos estándares.

Cuenta con más de 20 especialidades lideradas por más de 100 médicos cuidadosamente seleccionados en función de su educación, formación y experiencia. Muchos de ellos disponen de doble titulación, jordana y del extranjero, y experiencia laboral en hospitales de primera categoría a nivel mundial.

Más servicios del hospital

Asimismo, dispone de 200 camas, ubicadas en habitaciones y suites muy agradables con un alto estandar de calidad, y atiende en múltiples especialidades. También ofrece amplios servicios de diagnóstico que incluyen todas las modalidades de radiología y un laboratorio avanzado; clínicas ambulatorias, servicio de urgencias y todos los servicios hospitalarios.

El centro hospitalario está ubicado en Abdali, la nueva zona alta de Ammán que se ha consolidado como un distrito central de negocios, social, residencial y médico en la capital jordana, convertida ya en una atracción turística y un centro de negocios para Jordania y la región.

La red asistencial de Iris Global

La integración de este centro puntero en la estructura internacional de asistencia de Iris Global aporta valor a los clientes que en el extranjero requieren ser atendidos por proveedores de calidad. De hecho, según datos aportados por el propio hospital jordano, la ratio de satisfacción de sus clientes es del 97% y la de recomendación llega al 98%.

“En Iris Global buscamos garantizar que nuestros asegurados, estén donde estén, van a recibir el mejor servicio y atención sanitaria posible. Por ello, sumar centros hospitalarios de referencia en su entorno y reconocidos por su calidad responde a nuestra estrategia de ampliación de nuestra red de proveedores por todo el mundo”, afirma Carla Stern, directora de la red de proveedores de Iris Global.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *