Iris Global se desmarca en asistencia en el hogar

Iris Global se desmarca en asistencia en el hogar

Iris Global se sitúa a la vanguardia de la asistencia en el hogar con una red de proveedores consolidados.

Iris Global es una red ya extendida por todo el territorio español. De ahí su potente capilaridad nacional y la heterogeneidad de la red compuesta por grandes y medianas empresas y entidades de ámbito familiar.

La profesionalidad, la rapidez y la capacidad de adaptación

“Para nosotros, el proveedor es el embajador, ya que es quien entra en contacto directo con el cliente final. Es por ello un elemento clave y estratégico y, por lo tanto, prioritario para nuestra compañía”, aclara Carla Stern, directora de Red de Proveedores de Iris Global. “Calidad, velocidad y capilaridad son las claves de nuestro servicio de asistencia”.

Son estas las claves de la red de reparadores de Iris Global. La compañía mantiene por ello un criterio y proceso de homologación muy estrictos con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y los estándares de calidad. Su sistema de evaluación de la calidad de las empresas colaboradoras e revisa regularmente con el fin de adecuarse a los cambios del mercado y la regulación vigente.

La tecnología como aliada

Los puntos más relevantes en la asistencia vienen determinados por la inmediatez en la comunicación e información y en la ejecución final de los trabajos.

Iris Global dispone de un portal específico para las gestiones con la red de reparadores. Su versatilidad permite incorporar información en tiempo real desde cualquier lugar del territorio. El plan de transformación digital de la compañía incluye la renovación de los procesos manteniendo la actividad sin cortes, dotando a los colaboradores de la tecnología y la formación necesarias, con el fin de sostener una experiencia fluida.

“Estamos incorporando proveedores que aportan valor a nuestra red como empresas especializadas en trabajos verticales, localización de averías con herramientas electrónicas, reciclado de materiales nocivos y fibrocemento, instalaciones de polipropileno, replicado de azulejos o reparación de placas y componentes electrónicos de aparatos sin recambios. Todas ellas mejoran la especialización de la red y la calidad de la prestación de nuestros clientes“, comenta José Jiménez Miranda, responsable nacional de Redes.

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