Después de situarse como líder distribuidor de seguros de salud en España, el equipo de iSalud.com se plantea el nuevo reto de ampliar su negocio bajo el paraguas de una nueva marca comercial. Una ambiciosa propuesta de expansión de negocio a través de la marca Doctori.com, que viene asociada al carismático personaje que ha acompañado al comparador líder en seguros médicos en este emocionante viaje. Este giro en la estrategia se debe principalmente a la elevada demanda de clientes y usuarios para comparar más productos.
El cliente en el centro de la expansión de iSalud
Una de las claves de que iSalud.com se haya convertido en líder del sector en España ha sido la apuesta por mejorar la experiencia del usuario al máximo. En esta fase de expansión, se aplicará la misma filosofía para Doctori.com, colocando en el centro las necesidades de cada persona y ofreciendo un servicio totalmente personalizado.
Doctori.com cuenta ya con un call center especializado desde el cual se dará una atención completa y personal. Este punto es esencial, ya que cuando el usuario desee más información sobre un seguro específico, recibirá la asesoría de un experto especializado en el ramo de consulta. Este nivel de conocimiento del producto permite a su vez, dar un servicio post-venta de alta calidad, que fideliza al usuario y le ofrece una experiencia completa durante todo el proceso de contratación.
iSalud prioriza la calidad frente a la cantidad
Para empezar a incorporar otros ramos del sector asegurador, Doctori.com se ha asociado con las aseguradoras líderes. E irá incorporando nuevas compañías a lo largo del año. La idea es no centrarse en tener toda la oferta disponible, sino ofrecer al usuario los mejores seguros al mejor precio. A lo largo de los próximos meses se irán incorporando nuevos ramos que permitan ofrecer al usuario una experiencia de seguros 360.
Entre los ramos que incorpora Doctori.com desde un principio se encuentran:
Auto y moto, el seguro con mayor cuota de mercado en España y en los que existe una mayor variabilidad de precios. El objetivo es poder ofrecer al cliente una oferta concreta de la mano de las aseguradoras que se implican más en dar un servicio de calidad, rapidez en la asistencia y respaldo en los siniestros.
Decesos, que cuenta con una amplia penetración en el mercado con una ratio del 45% sobre el total de la población. Más del 60% de los sepelios de 2019 fueron cubiertos por un seguro de decesos.
Vida, un seguro que todavía tiene grandes posibilidades de crecimiento, y más aún en la nueva situación de normalidad que se espera para estos próximos meses. La tranquilidad del asegurado y su familia son primordiales a la hora de la contratación de este tipo de pólizas.
Salud, que seguirá comercializándose a través de iSalud.com, justamente el líder del mercado en seguros médicos y quien mejor oferta y servicio puede ofrecer al usuario, con una experiencia contrastada durante más de diez años.
Antes de finalizar el año 2020, se añadirán a Doctori.com los seguros de hogar para de esta forma dar un servicio de seguros integral a los usuarios y que puedan realizar todas las contrataciones de pólizas que necesiten a través de un solo lugar.
Ventaja exclusiva para clientes
Desde Doctori.com se quiere ayudar además a descongestionar los centros médicos y a evitar desplazamientos a la población. Aunque estemos ya en una situación de nueva normalidad lo ideal es no exponerse de forma innecesaria al virus. Es por ello que durante este 2020, todas las personas que contraten un seguro, sea del ramo que sea, a través del nuevo comparador, obtendrán acceso gratuito al chat médico de iSalud.com.
Este chat médico pone el hospital en el bolsillo del cliente. Disponibilidad 24/7 de un conjunto de especialistas médicos con los que resolver cualquier duda, pudiendo adjuntar informes médicos, imágenes. Y recibiendo una atención profesional sin tener que concertar una visita física. Todo ello con un tiempo de respuesta medio inferior a los dos minutos.
Objetivos claros de iSalud en 2020
En resumen, el objetivo de Doctori.com para 2020 es crecer exponencialmente, siempre dentro del sector asegurador. Mantener la calidad del servicio, ampliar su alcance en el sector y posicionarse en el mercado. El equipo tiene un objetivo claro, ofrecer un servicio integral de seguros al usuario, desde su incipiente interés hasta el servicio posventa en cualquier especialidad de seguros que necesite.
Albert Castells y José López fundadores de iSalud.com e impulsores de Doctori.com, aseguran estar “preparados para ofrecer al usuario todo el conocimiento adquirido durante diez años en el ramo de salud a nuevos ramos como decesos, autos o motos. Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto y confiamos en que realmente ofreceremos lo que el cliente realmente demanda. Es un reto en el que estamos trabajando muy duro para alcanzar la excelencia”.
También te puede interesar:
- Francesc Rabassa releva a Juan Arsuaga como presidente del CAI
- Generali beneficia a más de 30.000 personas con The Human Safety Net