Javier San Basilio (Mapfre Re UK), nuevo presidente de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña



Mapfre Re Javier San Basilio bajaLa Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña ha nombrado nuevo presidente de la institución a Javier San Basilio, director regional de Mapfre Re en el Reino Unido. San Basilio releva en el cargo de presidente de la Cámara a Javier Fernández Hidalgo.

San Basilio ejercía hasta ahora las funciones de vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara, a la que Mapfre RE pertenece desde hace siete años. Durante este periodo ha estado muy ligado a sus actividades, primero como vocal, y desde enero de 2013 como vicepresidente.

Javier San Basilio Pardo (Madrid, 1966) es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. En 1992 comenzó su carrera dentro del Grupo Mapfre, donde ha desempeñado distintas funciones y cargos en las divisiones que la compañía tiene en diferentes países. En la actualidad, ocupa el puesto de director regional de Mapfre RE en Londres.

Mapfre está presente en el Reino Unido desde 1991. Opera en el país a través de sus unidades de negocio Mapfre RE, Mapfre Asistencia y Mapfre Global Risks. En los nueve primeros meses de este año facturó en Gran Bretaña 218 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *