Jesús Nagore y Asefa Seguros reciben los Premios Mediaoro 2022

Jesús Nagore y Asefa Seguros reciben los Premios Mediaoro 2022

El Colegio de Mediadores de Navarra concede los Premios Mediaoro 2022 a Jesús Nagore y a Asefa Seguros.

Jesús Nagore, un pamplonés recién jubilado de 60 años, y Asefa Seguros, que cumplió su 50 aniversario el año pasado, recibieron los Premios Mediaoro 2022 en una ceremonia en el Hotel Blanca de Navarra.

El evento reunió a más de 50 profesionales del sector de seguros que rindieron homenaje a los galardonados.

Gorka Burguete, vocal del Colegio de Navarra, destacó en su discurso de entrega del Premio Mediaoro 2022 que “Jesús Nagore ha gestionado de forma fantástica la sucursal de la aseguradora en Pamplona, con una visión del mercado muy clara”, además de ser “una persona seria, inteligente y profesional”. Nagore, por su parte, consideró que “pese a los cambios tecnológicos y la concepción de cómo funciona el seguro, hay algo que no debe fallar: la confianza”, pilar “fundamental” del sector.

En cuanto a Asefa Seguros, la presidenta de la corporación de derecho público, María Castañeda, enfatizó en su discurso de entrega del Premio Honorífico que la compañía ha contribuido en las últimas décadas al progreso económico y social de España. Castañeda hacía referencia a las dos cabezas visibles de la zona norte de la compañía: Isabel de Jorge, directora de Delegación, e Iratxe Gracia, responsable comercial.

En la ceremonia también se mencionaron los retos a corto y medio plazo que marcarán la profesión de mediación de seguros, como la Agenda 2030 establecida por Naciones Unidas. El sector de seguros es vanguardia en algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como la Igualdad de Género y el Trabajo Decente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *