Jesús Núñez, nuevo Director del Área de Servicio del Grupo Liberty Seguros



Jesús Núñez ha sido nombrado Director del Área de Servicio del Grupo Liberty Seguros. Esta Área agrupa todos los Centros de Servicio a Mediadores y Socios, la post-venta a cliente y todas las funciones relacionadas con Siniestros. Núñez será el encargado de unificar esta área y seguir buscando la excelencia en la experiencia del cliente y del mediador en sus distintos contactos con la compañía.

Núñez cuenta con una amplia experiencia en diversas empresas de otros sectores en la gestión de Centros de Servicio. Llega a Liberty Seguros procedente del equipo de dirección de la compañía de transporte y logística FedEx, donde gestionó durante más de ocho años los centros de relación con cliente de diferentes países, entre ellos España. Anteriormente, ha desarrollado su carrera como director de negocio del Contact Center del Grupo Telefónica y como gerente del grupo de servicios de Urbaser.

En este nuevo puesto directivo, Núñez comienza su andadura en el sector asegurador, “éste es un proyecto muy ilusionante y es todo un reto comenzar en un sector nuevo como el asegurador que tiene un gran camino por delante”.

Este nombramiento forma parte del proceso de reorganización interna que acaba de completar la compañía, durante el cual ha adaptado las áreas existentes hasta el momento y ha creado algunas nuevas con el objetivo de mejorar y adaptar su oferta y lograr un servicio y una experiencia excelentes para clientes y mediadores.

Jesús Núñez es Ingeniero Superior en Organización Industrial, además de Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *