AXA busca cinco jóvenes titulados para su Graduate Program



AXA busca cinco jóvenes con titulación universitaria para incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program. Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía.

Una de las estancias es, precisamente, un proyecto con exposición internacional. A través del AXA Graduate Program, la compañía busca desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que ayuden a la compañía a cumplir su estrategia y objetivos a medio-largo plazo.

El perfil que se busca es el de titulados o en último curso de carrera, con buen nivel de inglés y con conocimientos de tecnologías digitales aplicables al negocio (Big Data, Social Media, etc.). También se valorarán las titulaciones de postgrado técnico o MBA.

Los interesados podrán mandar su candidatura a través de Infojobs o de la web corporativa de AXA (seleccionando la vacante AXA Graduate Program 2015).

Además, pueden hacer llegar sus preguntas a través de Twitter, utilizando el hashtag #AXAGraduateProgram o a través de un mensaje privado a la cuenta corporativa de la compañía, @AXASegurosES. AXA responderá a todas las consultas en streaming el próximo 28 de abril a las 17h en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *