Jhasa incrementa su volumen de negocio un 54% en 2023

Jhasa incrementa su volumen de negocio un 54% en 2023

Jhasa incrementa su volumen de negocio un 54% en 2023, alcanzando los 50 millones de euros en primas. El crecimiento se ve impulsado por sus especialidades en construcción, energía y M&A.


Intermedió un total de 50 millones de euros en primas

Jhasa ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes al año 2023. Durante este periodo, la empresa intermedió un total de 50 millones de euros en primas, lo que representa un crecimiento del 54% respecto al año anterior. Este crecimiento se debe a su consolidación en el mercado asegurador, impulsado por diversas especialidades en las que se especializa el bróker.

Mayor presencia internacional

El equipo de Jhasa también ha experimentado un crecimiento, alcanzando más de 50 profesionales en el último año. La compañía tiene como objetivo aumentar su equipo hasta los 80 empleados en los próximos doce meses. Además, Jhasa ha ampliado su presencia internacional al firmar una alianza estratégica con Lockton, convirtiéndose en Global Lockton Partner en España. Lockton es el mayor bróker de seguros independiente del mundo, con presencia en más de 130 países.

Ambicioso plan de crecimiento

Para el año 2024, Jhasa prevé un crecimiento similar al del año pasado. La compañía tiene establecido un plan de crecimiento con objetivos ambiciosos, impulsados por las buenas perspectivas de los sectores en los que opera. Para lograrlo, Jhasa continuará invirtiendo en capital humano y ampliando sus relaciones estratégicas con partners clave. Asimismo, se enfocará en potenciar las áreas de Health & Benefits y Reaseguro.

Recientemente, Jhasa anunció la nueva imagen de su área de reaseguros, que representa el 15% del negocio del bróker y operará bajo el nombre de Gravitas Re. Los cofundadores de Jhasa, Juan Hurtado de Amézaga y Juan Sánchez de Amoraga, expresaron su orgullo por el crecimiento alcanzado en 2023 y manifestaron su entusiasmo por los desafíos futuros. Se comprometieron a seguir trabajando con una operativa ágil, cercana y personalizada para brindar el mejor servicio a sus clientes, mientras buscan nuevas formas de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

También te puede interesar: