El broker de seguros y reaseguros, Jhasa, se incorpora a APROMES, reforzando de este modo la expansión corporativa de la marca apoyado en la presencia con la que ya cuenta la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros en países de LATAM.
Jhasa continúa de este modo con su estrategia de crecimiento bajo un acuerdo de colaboración que le conecta con la red de partners de la asociación, APROMES.
La red de APROMES en Latam
APROMES asociación cuenta con una red de socios similares en seis países de Iberoamérica, lo que significa una gran oportunidad de desarrollo de las actividades profesionales y comerciales de la correduría.
La incorporación de Jhasa se basa en una relación win win en la que el broker aporta sólidas relaciones favoreciendo al colectivo de asociados de APROMES, especialmente en los sectores de Energía, Construcción y M&A además de más de veinticinco años de experiencia en los mercados de la distribución, donde destaca en servicios especializados en el asesoramiento y diseño de productos.
También te puede interesar:
- Los nómadas digitales se confiesan: no todo son ventajas
- El Instituto e-Learning del Seguro presenta el primer curso online sobre la DEC