Jorge Crivillés unirá a nado la isla de Tabarca y el islote de Benidorm

Jorge Crivillés unirá a nado la isla de Tabarca y el islote de Benidorm

Jorge Crivillés, el primer español que ha logrado completar el desafío de los ‘Siete Océanos’, se prepara para unir a nado la isla de Tabarca y el islote de Benidorm.

Jorge Crivillés se somete a un reconocimiento médico antes de enfrentar su reto solidario: nadar alrededor de 50 kilómetros entre la isla de Tabarca y el islote de Benidorm.

El objetivo de este desafío es conseguir recursos para los proyectos de investigación del Hospital General de Alicante Doctor Balmis dedicados al campo de las leucemias infantiles.Cuenta con el respaldo de Fundación ASISA y ASISA Vida.

La prueba deportiva cuenta con el respaldo de Fundación ASISA y ASISA Vida

Jorge Crivillés es el primer español que ha logrado completar el desafío de los Siete Océanos. El cuarto que completó la Triple Corona y la quinta persona en toda la historia que ha completado la Triple Corona Original.

El nadador alicantino estará acompañado por la Dra. Paula Giménez, consejera de ASISA-Lavinia y delegada de la aseguradora en Alicante. El dinero recaudado con esta acción solidaria se destinará a la Fundación ISABIAL (Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante), con el fin de colaborar en la financiación de las investigaciones en el campo de las leucemias infantiles. Son estas el principal tipo de cáncer infantil en España.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Grupo Español de Paciente de Cáncer (GEPAC) y la Asociación Española por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *