Fundación ASISA y ASISA Vida patrocinan el nuevo reto solidario de Jorge Crivillés

Fundación ASISA y ASISA Vida patrocinan el nuevo reto solidario de Jorge Crivillés

Jorge Crivillés unirá a nado la isla de Tabarca y el islote de Benidorm para recaudar fondos para la investigación de leucemias infantiles.

La Fundación ASISA y ASISA Vida patrocinan el nuevo reto solidario del nadador alicantino Jorge Crivillés. El próximo 4 de noviembre, Crivillés unirá a nado la isla de Tabarca y el islote de Benidorm. El objetivo es de recaudar fondos para los proyectos de investigación dedicados al campo de las leucemias infantiles.

Crivillés presentó su nuevo reto, Entre islas, durante un acto celebrado en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Será la primera persona que realice en solitario este desafío. Tardará alrededor de 17 horas para completar los 50 kilómetros que separan las islas de Tabarca y Benidorm. La larga distancia, las corrientes y las picaduras de medusas serán los principales obstáculos que deberá sortear Crivillés para alcanzar su meta.

El dinero recaudado con esta acción solidaria se destinará a la Fundación ISABIAL (Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante), con el fin de colaborar en la financiación de las investigaciones en el campo de las leucemias infantiles, el principal tipo de cáncer infantil en España. La iniciativa cuenta con el apoyo del Grupo Español de Paciente de Cáncer (GEPAC) y la Asociación Española por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL).

Compromiso con la promoción del deporte

Desde 2015, Fundación ASISA apoya a Jorge Crivillés. Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo de actividades sociales, culturales y deportivas. La Fundación ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *