Jorge Lorenzo y Pont Grup se unen para impulsar la seguridad vial



“El Hueco Perfecto”, primera pieza de la campaña de comunicación para divulgar la importancia de la seguridad en las carreteras y prevenir accidentes de tráfico

Pont Grup Jorge Lorenzo may 16Club Pont Grup Safety School, en colaboración con Jorge Lorenzo, ha lanzado una campaña de concienciación social sobre la vulnerabilidad del colectivo motorista. Para ello, de la mano del tres veces campeón del mundo de MotoGP, y gracias a la experiencia de Pont Grup con sus más de 25 años gestionando seguros de moto, scooter y ciclomotor, se han creado unos vídeos en los que se trata de concienciar sobre la importancia de respetar a quienes circulan en moto.

“Se han preparado 12 cápsulas que recogen situaciones diarias en las que se pone en riesgo la seguridad de este colectivo apasionado por las dos ruedas. Y lo novedoso de la acción es que el vídeo no va dirigido a los motoristas, sino a todos los demás, a los que los hacen vulnerables”, explica la correduría.

Mensajes como “los motoristas no somos unos irresponsables que solo buscan la velocidad” o “solo en uno de cada cuatro accidentes el responsable es el motorista” son los que veremos en esta campaña de concienciación social cuyo objetivo es divulgar la importancia de la seguridad en las carreteras y prevenir accidentes de tráfico.

El primer consejo de seguridad, titulado “El Hueco Perfecto”, ya está disponible en www.pontgrup.com/consejos-de-seguridad.php. Y después de cada Gran Premio europeo se irán publicando el resto de las piezas que conforman la campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *