Jorge Mira, nuevo agente de Caser Asesores Financieros en Alicante



Caser Asesores Financieros ha anunciado la incorporación de Jorge Mira a su red de agentes, fortaleciendo su compromiso con la prestación de asesoramiento de alta calidad. El fichaje de Jorge Mira responde a la estrategia de la entidad de atraer talento para continuar con su crecimiento sostenido.

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha resaltado que “damos la bienvenida a Jorge Mira a nuestro equipo y reafirmamos así la apuesta por nuestro modelo, centrado en la figura del agente financiero. Estoy muy contento con su incorporación ya que estamos creciendo en línea con los planes marcados, construyendo un equipo diverso, que ya cuenta con el talento de 40 agentes para acompañar a sus clientes y afrontar los desafíos del sector”.

Experiencia para Caser Asesores Financieros

Con una experiencia de más de dos décadas en el sector, Jorge Mira es graduado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, cuenta con estudios en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNE y posee una sólida formación académica en el ámbito financiero. Durante su trayectoria profesional ha estado vinculado al banco de inversión Hypovereinsbank y posteriormente, y durante 16 años, dedicó su carrera al Banco Espírito Santo, también durante la creación de Novo Banco y su posterior adquisición por Abanca en 2021 hasta hoy.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *