Occident renueva acuerdo con el Colegio de Granada



Occident, la marca que fusiona el negocio tradicional de GCO (Grupo Catalana Occidente), ha reafirmado su compromiso de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Granada.

Este acuerdo de renovación, que se extiende por un año más, apunta a fortalecer el desarrollo profesional de los mediadores en el territorio andaluz.

En una ceremonia llevada a cabo en la sede del Colegio, se ratificó el convenio en presencia de Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Francisco Turatti, Supervisor Comercial del Canal Corredores de Almería, Granada y Jaén de Seguros Catalana Occidente, y Laura Molero, vicepresidenta del Colegio.

Compromiso de Occident con el Colegio de Granada

Este pacto compromete a Occident a participar activamente en diversos eventos y actividades organizadas por el Colegio durante el año 2024. Turatti enfatizó que “este acuerdo facilitará el desarrollo de iniciativas conjuntas para el progreso ideal del sector asegurador”. Por su parte, Sánchez resaltó la importancia de estas colaboraciones para “fortalecer la figura del mediador y continuar mejorando su profesionalización”.

La nueva marca, Occident, surge tras el anuncio de GCO a fines de febrero, consolidando bajo un solo nombre las compañías de Negocio Tradicional como Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros. Esta unión busca simplificar la estructura corporativa para lograr una organización más ágil y eficiente, adaptada a las demandas del mercado.

La primera fase de esta integración está programada para finales de 2023, cuando Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao operarán bajo la marca Occident. Posteriormente, en una segunda etapa, se incorporará también NorteHispana Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *