Jornadas sobre el Convenio Colectivo de la Mediación en Murcia

Jornadas sobre el Convenio Colectivo de la Mediación en Murcia

El Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia celebra unas jornadas de gran éxito en las que se contabilizaron hasta 100 participantes.

El pasado 23 de enero, el Colegio de Mediadiores de la Región de Murcia celebró sus jornadas fundamentales sobre el “Convenio de Mediación 2023-2026”. El evento fue presentado por su presidente, D. Jesús Zapata, y contó con la participación activa del presidente de AEMES, D. Jorge Benítez, y Dª Lucia Relanzón, asesora jurídica de AEMES.

El ámbito de aplicación de este convenio abarca todo el territorio nacional durante los años 2023-2026, siendo de aplicación para todas las empresas de Mediación, tanto personas físicas como jurídicas.

Detalles clave del Convenio de Mediación 

Durante las jornadas, se abordaron temas cruciales como el teletrabajo, la gestión del tiempo laboral, los incrementos salariales, las novedades en materia retributiva, la previsión social complementaria, la jubilación forzosa, las faltas y sanciones, así como el protocolo de actuación ante situaciones de acoso laboral.

Este evento fue organizado por el colegio de la región murciana en colaboración con los colegios de Albacete, Alicante y Málaga. Destacó la participación de los presidentes de estos colegios, Dª Isabel García, D. Florentino Pastor y Don Benito Rius, así como la presencia de numerosos colegiados de los cuatro colegios, enriqueciendo el intercambio de experiencias y conocimientos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *