José Antonio Arpal y Jorge Luna lideran el cambio en Mobius

José Antonio Arpal y Jorge Luna lideran el cambio en Mobius

En una reestructuración clave en Mobius Zaragoza, José Antonio Arpal y Jorge Luna asumen la dirección de nuevos proyectos clave en la empresa.


En una reestructuración clave en Mobius Zaragoza, Jorge Luna asume ahora el rol de director general de la oficina, así como del gabinete pericial PTRZ. Esta transición marca un hito en la trayectoria de Mobius Group, con José Antonio Arpal, fundador y director general de PTRZ y Fortius, ascendiendo a una nueva posición como director de Proyectos Estratégicos de Mobius Group | Saretec.

José Antonio Arpal, director de Proyectos Estratégicos

José Antonio Arpal encara un nuevo desafío. Su nueva función implica liderar proyectos estratégicos en el grupo español, ahora integrado en Groupe Saretec tras la adquisición del año pasado. Como fundador de PTRZ hace dos décadas y de Fortius en 2010, Arpal acumula más de 35 años de experiencia en el sector de la automoción. Ha desempeñado roles cruciales en consultoría, peritaciones e implementación de soluciones tecnológicas para empresas. La integración de Mobius Group con estas dos empresas en 2018, fortaleció su capacidad de respuesta a las principales compañías de movilidad en España y aseguradoras, con Arpal dirigiendo la oficina en Zaragoza.

También te puede interesar: