Nationale-Nederlanden nombra a José Luis Campuzano como líder en Data y Analítica Avanzada para fortalecer su experiencia de cliente.
Nationale-Nederlanden ha designado a José Luis Campuzano como nuevo responsable de Data, Advanced Analytics, AI & Data Monetization. Con este movimiento estratégico, Nationale-Nederlanden busca reforzar su posición en el mercado de protección, ofreciendo a sus clientes una experiencia más personalizada y adaptada a sus necesidades individuales.
La empresa ha optado por esta medida con el objetivo de fortalecer su equipo de Data, específicamente en el área de Experiencia de Cliente. La meta es clara: promover y ejecutar una gestión eficiente del dato para cumplir con la ambición corporativa de convertirse en un referente en la experiencia del cliente dentro del mercado de protección español.
En su nuevo cargo, Campuzano reportará directamente al subdirector general y CXO, Josep Celaya. Con este nombramiento, la estrategia liderada por Celaya avanza hacia el diseño de las mejores propuestas de valor, adaptadas a las necesidades individuales de los clientes y ofrecer una atención diferencial en cada momento.
Conocimiento y uso efectivo del dato
Según Campuzano, una estrategia sólida de datos permite ofrecer un servicio personalizado, basado en las necesidades de cada persona. Para lograrlo, es fundamental contar con las mejores herramientas de gestión y capacidad analítica para interpretar los datos y ofrecer así el mejor servicio posible.
Josep Celaya destaca que la incorporación de Campuzano al equipo de Experiencia de Cliente es coherente con la ambición de la compañía de ofrecer una experiencia de cliente de primera calidad, basada en el conocimiento y uso eficiente de los datos, combinando tecnología con atención personalizada.
Campuzano, licenciado en Sistemas de Información por la Universidad de Wales (Cardiff), aporta una amplia experiencia en el campo, siendo su etapa más reciente en Walgreens Boots Alliance.
También te puede interesar:
- Nationale-Nederlanden, líder en SIALP por cuarto año consecutivo
- Nationale-Nederlanden apuesta por la salud con Plan Salud + Vida