Allianz Partners elige a Ariane Koelbli como líder en cultura y RRHH

Allianz Partners elige a Ariane Koelbli como líder en cultura y RRHH

La nueva estrategia de personas liderada por Ariane Koelbli en Allianz Partners busca alinear las necesidades de los empleados con las demandas del mercado, impulsando así la productividad y el compromiso.


Ariane Koelbli ha sido nombrada como la nueva directora Global de Personas y Cultura en Allianz Partners, con efecto 1 de febrero de 2024. En su nuevo cargo, será responsable de diseñar la estrategia global de RRHH y de implementar iniciativas para respaldar el crecimiento de la empresa.

Koelbli, quien se unió a Allianz Partners en 2022 (directora de Socios de Negocios de Recursos Humanos), ha desempeñado un papel fundamental en el fortalecimiento de los Recursos Humanos en diversas líneas de negocio en la compañía.

Con una amplia experiencia en la industria de servicios financieros, Koelbli ha ocupado numerosos cargos de liderazgo en Recursos Humanos y Tecnología en importantes compañías de seguros. Su nombramiento como directora Global de Personas y Cultura refleja la confianza de Allianz Partners en su capacidad para liderar iniciativas estratégicas que fomenten una cultura de trabajo inclusiva y colaborativa, alineada con las necesidades de los empleados y los objetivos de la empresa.

El CEO de Allianz Partners, Tomas Kunzmann, ha expresado su satisfacción por contar con Koelbli como líder, destacando su experiencia en proyectos de transformación y su habilidad para cultivar una cultura diversa que permita a los empleados alcanzar su máximo potencial.

Por su parte, Ariane Koelbli ha manifestado su entusiasmo por liderar la estrategia de Recursos Humanos en Allianz Partners, enfocada en construir una cultura que promueva la colaboración y la innovación, y que se adapte a las demandas cambiantes del mercado y de los consumidores. Su objetivo principal será impulsar el compromiso y la productividad de los empleados, reconociéndolos como la base del éxito empresarial.

También te puede interesar: