Jacob Fuest liderará la expansión global de Allianz Partners como ‘Chief Markets Officer’

Jacob Fuest liderará la expansión global de Allianz Partners

Jacob Fuest, nuevo ‘Chief Markets Officer’ de Allianz Partners, liderará la expansión rentable de las unidades de negocio a nivel mundial.


Allianz Partners ha anunciado el nombramiento de Jacob Fuest como su nuevo Chief Markets Officer (CMO) y miembro de la Junta Directiva, efectivo desde el 1 de enero de 2024. Fuest cuenta con una amplia experiencia dentro del Grupo Allianz, donde ha trabajado durante 12 años.

Trayectoria profesional

Previo a su nuevo cargo, Fuest ocupó diversos puestos de responsabilidad en Allianz Partners: director de Mercados e Innovación, CEO de Allianz Partners Alemania y CEO regional del Norte, Centro y Este de Europa. Antes de unirse a Allianz, Fuest ocupó cargos estratégicos en la industria automotriz.

Tomas Kunzmann, CEO de la compañía, comentó: “Es un placer dar la bienvenida a un líder tan eficiente como Jacob. Su amplia experiencia en liderazgo, su conocimiento del negocio de Allianz y Allianz Partners, y su mentalidad innovadora lo posicionan excelentemente para impulsar nuestras unidades locales de negocio. Estoy convencido de que Jacob llevará exitosamente el fuerte crecimiento de nuestro negocio global al siguiente nivel, para el beneficio de nuestros socios y clientes.”

Estoy emocionado por volver a Allianz Partners y liderar nuestros mercados alrededor del mundo en este momento tan importante de cambio y transformación. Allianz Partners es el motor de crecimiento dentro del Grupo Allianz, y estoy entusiasmado por poder impulsar aún más este crecimiento junto con un equipo excelente distribuido en más de 75 países”, señaló Fuest.

También te puede interesar: