Jóvenes actuarios trabajan mano a mano con el Colegio de Cataluña



El Colegio de Actuarios de Cataluña se acerca a los jóvenes

El Colegio de Actuarios de Cataluña ha creado el grupo de trabajo de Jóvenes Actuarios para conocer de primera mano sus inquietudes y adaptar así los servicios y canales de comunicación del CAC a este colectivo cada vez más numeroso. El CAC pretende ser una institución abierta a sus colegiados, las empresas y la sociedad.

Forman parte del grupo de trabajo 12 jóvenes actuarios, coordinado por Isidre Martínez, vocal de la Junta del CAC de la sección de formación en investigación.

Los objetivos del grupo de trabajo son:

  • Definir los intereses prioritarios de los Jóvenes Actuarios.
  • Conocer su opinión acerca de los servicios del CAC.
  • Valorar sus propuestas para adaptar los servicios y canales de comunicación del CAC.

La vía de los grupos de trabajo permite ofrecer las instalaciones del CAC a profesionales con intereses comunes, compartir experiencias, fomentar el networking, dar a conocer sus inquietudes y organizar actividades alineadas con sus motivaciones. 

El CAC, además del grupo de Jóvenes Actuarios, tiene activos otros cinco grupos de trabajo: pensiones y seguridad social, estándares profesionales, formación, revista adc 21 y la comisión senior. Lleva a cabo una intensa labor de formación. En el año 2018 organizó 18 actividades de formación a las que asistieron 508 personas, con un total de 3.698 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *