Juan Luis Cavero (Generali), se reúne en digital con la red de Espabrok

Espabrok reunión Generali noticias de seguros

Espabrok reunión Generali noticias de seguros

El miércoles 13 de mayo, Juan Luis Cavero y Aurora Cumplido, director General Comercial y directora de Corredores y Bancaseguros respectivamente de Generali, compartieron videoconferencia con la Red de Espabrok.

Juan Luis Cavero realizó un repaso de cómo ha evolucionado la crisis del COVID-19 desde sus inicios hasta hoy. Así mismo, ofreció una visión de cómo ha afectado esta situación extraordinaria al sector asegurador en general. Puso en conocimiento de toda la red de Espabrok las medidas implantadas por Generali para el mantenimiento e impulso del negocio.

Generali apoya a la mediación profesional

Generali recalcó su apoyo incondicional a la mediación profesional, “socios de por vida”, y dio su particular visión de los futuros pasos que esta debía dar: la importancia de la implantación de las nuevas tecnologías en un entorno de omnicanalidad, de contacto por diferentes vías con el cliente, el incremento de contacto con el mismo, el multiequipamiento en producto y la segmentación de la cartera.

También te puede interesar:

Un comentario en «Juan Luis Cavero (Generali), se reúne en digital con la red de Espabrok»

  1. Pingback: Juan Luis Cavero, Director General Comercial de Generali, se reúne en digital con toda la Red de Espabrok - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *