Mapfre lanza un unit linked ligado al Eurostoxx Select Dividend 30

Mapfre unit linked noticias de seguros

Mapfre refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Garantía Cupón Activo, un nuevo unit linked, a prima única con una duración de 6 años y 3 meses, ligado a la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30 y con garantía a vencimiento del 90% del capital.

Este producto supone una interesante alternativa de ahorro a medio-largo plazo para aquellos inversores dispuestos a asumir cierto nivel de riesgo. A cambio de contar con una posible rentabilidad muy atractiva. Garantía Cupón Activo se puede contratar a partir de 3.000 euros. Y permite diversificar los ahorros del cliente. Ofreciendo una expectativa de rentabilidad favorable en el entorno de tipos de interés de renta fija en el que nos encontramos.

Condiciones del nuevo unit linked de Mapfre

El valor del índice de referencia (Eurostoxx Select Dividend 30) se observará anualmente en el mes de septiembre, y si éste fuera igual o superior al valor del índice inicial, se pagará un cupón del 3,36%. En ese caso, desaparece el riesgo de pérdida a vencimiento, garantizando el reembolso del 100% del capital más los cupones que se hayan podido obtener.

Si en ninguno de los periodos el valor del índice ha sido igual o superior, el pago a vencimiento en septiembre de 2026 dependerá de su valoración a esa fecha respecto a la inicial. Pero con la tranquilidad de saber que, si dicho valor fuera inferior al 90%, se garantiza en todo caso el 90% del capital invertido.

Este seguro de vida-ahorro también dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera del alrededor de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio nacional hasta el próximo 12 de junio o hasta agotar existencias, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.