El Colegio de Valencia retoma el Curso Superior de Seguros online

Curso Superior de Seguros Colegio de Valencia noticias de seguros

Curso Superior de Seguros Colegio de Valencia noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha retomado la impartición del Curso Superior de Seguros en formato online, debido a la imposibilidad de poder realizar las clases presenciales. Las clases se retomaron el pasado 6 de abril, y actualmente ya se han recuperado las clases que, debido al estado de alarma, no se pudieron realizar, que fueron las correspondientes al 31 de marzo y al 1 de abril.

Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia

El Curso continúa con la misma estructura y programa, con dos clases por semana, los lunes y miércoles de 16:00 a 19:30 horas. Los exámenes presenciales se celebrarán el 6 de julio (materia del segundo trimestre) y el 13 de julio (tercer trimestre). El examen de recuperación está fijado para el 30 de julio, manteniéndose la fecha para la recuperación en septiembre, previsto para el día 16 de ese mes. La entrega de la tesina también se mantiene para el 31 de octubre.

El curso se ha retomado empleando una herramienta que permite desarrollar las sesiones de la misma manera que en el formato presencial, al poder compartir presentaciones y trabajos, así como realizar correcciones y consultas. Además, cada sesión se graba y se establece un control de asistencia, ya que se mantiene vigente el requisito de una asistencia mínima del 80% de las clases para poder examinarse, explica la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *