Juan Ramón Pla es nombrado presidente entrante del Bipar



El vicepresidente primero de Adecose ha ocupado durante cuatro años la secretaría general de la federación

Con ocasión de la reciente reunión de la asamblea general de la Federación Europea de Brokers de Seguros (Bipar), celebrada los pasados 22 y 23 de junio en Berlín, Juan Ramón Plá, vicepresidente primero de Adecose, fue nombrado incoming chairman, presidente entrante, de la federación.

Con este nombramiento, Adecose “refuerza su posición en el ámbito europeo, uno de los objetivos marcados por la asociación desde que en 2006 volviera a ingresar en el Bipar”. La asamblea general de la federación renovó los cargos de su junta directiva, dónde durante los cuatro últimos años Plá había ocupado el cargo de secretario general.

Juan Ramón Plá ostentará el cargo de presidente entrante trabajando en estrecha colaboración con el actual presidente, el alemán Ulrich Zander, así como con el presidente saliente, André Lamotte.

El recién nombrado es miembro del Grupo de Interés de Seguros y Reaseguros (IRSG) de Eiopa, en representación del Bipar, dónde además lidera el subgrupo de trabajo sobre distribución. Una labor “de especial interés en el momento actual al plantear a Eiopa opiniones y recomendaciones en relación con todos aquellos aspectos relacionados con la Directiva de Distribución y otros de relevancia para el sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *