Santalucía nombra a Sergio Bernabé director de transformación digital y estrategia IT



El recién incorporado tendrá como responsable directo a la directora general de operaciones y tecnología de la firma, Ana Puche

Santalucía incorpora a Sergio Bernabé como director de transformación digital y estrategia IT de la compañía, en dependencia directa de Ana Puche, directora general de operaciones y tecnología de la firma.

Bernabé, licenciado en-ingeniería informática y PDD por el Iese, tiene la misión de apoyar el impulso de la transformación empresarial en la que está inmersa la compañía “adoptando nuevos paradigmas digitales que conviertan la tecnología en una ventaja competitiva y fomentando una cultura de innovación”.

Antes de incorporarse a Santalucía Bernabé fue subdirector de sistemas de negocio en el Grupo Correos y gerente de la unidad de seguros en Everis. Su “dilatada” experiencia le ha permitido “especializarse “en el negocio asegurador, en la gestión y creación de equipos eficientes y en la dirección y ejecución de grandes proyectos de transformación”.

Con su nombramiento la compañía quiere” impulsar la transformación empresarial con el objetivo de que la estrategia de negocio diseñada se vea apoyada al máximo por la plataforma tecnológica, por los procesos y por la organización”. Para ello la empresa quiere “adoptar nuevos paradigmas digitales, con centro en la tecnología y fomentando una cultura de innovación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *