Kennedys Abogados refuerza su departamento internacional de seguros

Ilse Mare Kennedys Abogados noticias de seguros

El despacho Kennedys Abogados incorpora a Ilse-Marie Dames, como Senior Associate. Ilse-Marie Dames se unirá al departamento internacional de seguros con el fin de reforzar el servicio a sus clientes en las principales jurisdicciones europeas.

Según señala el despacho de abogados en un comunicado, su incorporación viene precedida por la incorporación de otros profesionales en los últimos meses, y se enmarca en la estrategia de reforzamiento del equipo de abogados de la firma iniciado en los últimos meses.  La dirección del despacho ha confirmado que en las próximas semanas se unirán a la firma nuevos profesionales, que cubrirán diversas especialidades.

Amplia experiencia al servicio de Kennedys Abogados

Ilse-Marie Dames cuenta con una experiencia profesional de más de diez años como abogada en la gestión de asuntos relacionados con la contratación internacional en materia de seguros, en los que ha representado a compañías aseguradoras y a sus asegurados. Así como a compañías constructoras y promotores inmobiliarios, con respecto a reclamaciones de muy diversa naturaleza.  Se incorpora procedente del despacho internacional GIMBRÈRE, donde dirigía el departamento internacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.