Generali e Insomnia organizan el encuentro eHealth Insurance Future

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Generali e Innsomnia organizan el próximo día 10 de septiembre, de 13 a 14h, el webinar Health Insurance Future. Es un debate abierto en el que intervendrán expertos del ámbito internacional para abordar el futuro de los modelos de negocio de los seguros de salud y cómo la colaboración con startups puede fomentar la disrrupción en este ámbito.

Generali analiza el futuro digital de la salud

En el transcurso del encuentro y durante una hora, participarán en el debate Stefano Bison, Group Head of Business Development & Partnerships de Generali; Francisco Estevan, CEO de Innsomnia; Luís Badrinas, CEO de Community of Insurance y Barcelona Health Hub; Pablo Gómez, Innovation Observatory Director y Head of Open Innovation de Bankia; João Freire, Cofundador y Presidente de Portugal Fintech; y Alexander Paruschke, Managing Partner de Apcore. La moderación de la mesa redonda correrá a cargo de María Parilla, Head of Health de Generali en España.

Asimismo, los organizadores explicarán detenidamente el reto que ha lanzado Generali para la innovación en el ámbito de sus seguros de salud, en colaboración con Innsomnia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *