Kevin M. Strong, nuevo director general de N2G

N2G Worldwide Insurance Services ha nombrado a Kevin M. Strong nuevo consejero delegado, según ha anunciado la empresa.

N2G Worldwide Insurance Services ha nombrado a Kevin M. Strong nuevo consejero delegado, según ha anunciado la empresa. El hasta ahora Head of Multinational Business de The Hartford sustituye a Bill Skapof, consejero delegado de N2G que se jubila y que dirigió la empresa desde su fundación en 2020.

“Estoy emocionado de unirme a un equipo tan talentoso y seguir construyendo la marca N2G como el proveedor preeminente de soluciones de programas globales centrados en el cliente”, señala Strong.

Más de 20 años de experiencia al frente de N2G

Strong asume el timón de N2G con más de 20 años de experiencia en el sector en aseguradoras y corredurías mundiales de primer nivel, y ha dirigido varios equipos de alto rendimiento en todo el mundo.  Recientemente, ha desempeñado el cargo de Head of Multinational Business en The Hartford, donde dirigió equipos de programas globales entrantes y producidos en EE.UU., así como la Hartford’s Global Insurer Networky las operaciones de la sucursal de Canadá.  Antes de trabajar en The Hartford, Kevin fue Worldwide Director of Global Programs and Network Services en XL Catlin, donde dirigió equipos en Estados Unidos, México, Reino Unido, Austria, India, Hong Kong y China.  Kevin también ha ocupado puestos directivos en Marsh y Aon en Nueva York.

“Kevin nos aporta un exitoso historial de crecimiento de empresas multinacionales y comparte el compromiso de Nationwide y Generali con el mercado“, afirma Russ Johnston, presidente de Standard Commercial, E&S y Specialty de Nationwide. “Confío en que el espíritu emprendedor de Kevin y su conocimiento del mercado ayudarán a llevar esta empresa conjunta al siguiente nivel”, señala Johnston.

La joint venure de Generali y Nationwide

N2G se formó como parte de una innovadora joint venture entre Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, a través de su unidad de No Vida Generali Global Corporate & Commercial (GC&C), y el gigante de los servicios financieros y de seguros Nationwide. N2G ofrece soluciones multinacionales de seguros, servicios integrales y capacidades globales para clientes comerciales internacionales.

La empresa creó una plataforma de suscripción única en el mercado que ofrece un único presupuesto multiopción para todas las líneas de negocio a través de sistemas modernos y estrechamente integrados. La plataforma de N2G ganó recientemente el Premio Celent de Seguros 2023 a las Tecnologías Emergentes y Digitales. “Me complace dar la bienvenida a Kevin como nuevo CEO de N2G, y confío en que será capaz de seguir mejorando y ampliando las operaciones de N2G”, afirma Christian Kanu, CEO de Generali Global Corporate & Commercial.

“Con su amplia experiencia internacional en el sector de los seguros, Kevin aportará un valor añadido a nuestra estrategia de ofrecer soluciones multinacionales a clientes comerciales internacionales y proteger sus negocios en todo el mundo. También me gustaría expresar mi gratitud a Bill por su extraordinario trabajo y compromiso a lo largo de los años”, concluye Kanu.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *