La afición española y Pelayo homenajean a Vicente del Bosque



El seleccionador nacional, galardonado con un libro con dedicatorias de los seguidores

Pelayo homenaje Vicente del Bosque jun 16La afición española y Pelayo han homenajeado al seleccionador nacional masculino de fútbol, Vicente del Bosque. Lo han hecho con un libro lleno de más de 7.000 firmas y dedicatorias realizadas por los seguidores de la roja de todo el país, recogidas por la aseguradora oficial de la selección en todas las ciudades españolas en las que el equipo nacional ha jugado en los últimos años.

Desde marzo de 2013 hasta noviembre de 2015, aficionados de Gijón, Palma de Mallorca, Albacete, Madrid, Sevilla, Valencia, Huelva, Vigo, Sevilla, León, Oviedo y Alicante fueron dejando sus palabras de cariño para el técnico salmantino en el espacio que Pelayo ha venido dedicando al técnico salmantino en cada uno de los partidos que la selección española ha jugado en casa.

El seleccionador nacional recibió el libro de manos del director de marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, quien aseguró que el homenajeado “es una persona extraordinaria, y las muestras de cariño reflejadas en este libro así lo avalan. Para Pelayo es un orgullo tener a Del Bosque como embajador de nuestra marca, un gran líder y un ejemplo a seguir por todo nosotros”.

A continuación, Vicente Del Bosque mostró su alegría por “recibir este libro que recoge tantas firmas y, aunque está focalizado hacia el seleccionador, va para toda la selección, que en los últimos años nos ha hecho disfrutar tanto. El técnico mostró su agradecimiento a Pelayo por la iniciativa y deseó “poder celebrar muchas más cosas juntos en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *