Sanitas inaugura una nueva oficina en Sevilla



En un acto que contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espada, y del nadador David Meca

Sanitas inauguracion oficina Andalucia jun 16Sanitas ha abierto ya una nueva oficina en Sevilla. Las instalaciones ocupan el número 26 de la avenida de la Buhaira y tienen como principal objetivo, según la compañía, mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales.

Gracias a esta inauguración, que ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espada, así como con la del campeón del mundo de natación en aguas abiertas, David Meca, la aseguradora pretende poner al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que sea un punto de encuentro, para fomentar una relación más cercana con los clientes.

“La calidad en el servicio es el valor diferencial de la compañía, y esta atención comienza en el primer contacto del cliente con nuestras instalaciones, por lo que estas han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, afirma Antonio Cantó, director ejecutivo regional de Sanitas en Andalucía.

Con esta son ya tres las oficinas inauguradas por la compañía de seguros médicos en la provincia. Las dos anteriores instalaciones abrieron sus puertas en Sevilla Este y en Bellavista. La presencia de estas nuevas sedes se une a la ampliación del centro médico Milenium La Buhaira y a la recién estrenada sede de la clínica Londres en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *