La agencia de suscripción Hispania se une al Grupo de Apoyo de Fecor



Hispania, agencia de suscripción con más de 10 años de trayectoria, ha decidido unirse al Grupo de Apoyo de Fecor, cuyo objetivo es “busca el fomento y apoyo del corredor de seguros”, explica Fecor en un comunicado. De esta manera, Hispania ha decidido formar parte del punto de encuentro y conversación que ofrece Fecor, siendo una opción más para el corredor que necesita cubrir la demanda de nuevas soluciones que requiere este nuevo siglo.

Para Begoña García Almería, responsable del área de Estrategias y Operaciones de Hispania, “nos gusta el negocio cara a cara y basado en la confianza entre las personas. Creemos en la importancia de mantener relaciones estrechas en la búsqueda de soluciones innovadoras y Fecor defiende esa postura de cercanía y cumplimiento de una labor cada vez más exigente que tanto nos preocupa”.

Por su parte, Maciste Argente, presidente de Fecor, señala que se siente muy complacido por esta nueva incorporación al Grupo de Apoyo, y destaca la importancia para Fecor de que los corredores asociados “dispongan de un gran abanico de organizaciones apoyándoles pues sin duda ello es fiel reflejo del sentir del sector”. Argente añade que “para Fecor es significativo el deseo de incorporación de nuevas y diferentes empresas así como de modelos de negocio distintos, puesto que la proximidad de los integrantes del Grupo de Apoyo con los corredores, unido a la diversidad, aporta un valor añadido a las corredurías”.

Más noticias de Fecor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *