El Colegio de Granada celebra su asamblea general



El Colegio de Granada celebra su asamblea general

El pasado día 21 de junio, el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebró su asamblea general ordinaria, presidida por Genaro Sánchez Capilla, quien hizo balance de las actividades desarrolladas en 2017. 

Se desglosó cronológicamente el contenido de las distintas reuniones institucionales que el Colegio de Granada ha mantenido con representantes de las entidades aseguradoras, agentes sociales y administración pública de Granada.

En cuanto a las acciones formativas, se destacó la apuesta y oferta de valor que el Colegio viene desarrollando desde esta área, destacando las jornadas de formación y reciclaje continuado del mediador.

En cuanto al resto de actividades destacó especialmente la constitución del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada creado con el fin de impulsar las políticas de inclusión, formación, empleo y responsabilidad social corporativa. La acogida del principal medio de comunicación digital del Colegio, GranaNews, la fuerte presencia del Colegio en redes sociales y la presentación de su nueva Web fueros aspectos en los que el presidente hizo hincapié en relación con las nuevas tecnologías.

En el ámbito político, el CMS Granada afronta nuevos retos y compromisos a favor del colectivo profesional, asumiendo a través de la figura de su presidente, la Presidencia del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Andalucía, mientras que en materia económica, la austeridad y rigor en la gestión dan como resultado un balance en positivo. Pedro Molina expuso la memoria económica y cuentas anuales del 2017, así como el presupuesto para el ejercicio 2018, todo ello aprobado por la unanimidad de los presentes.

El presidente tuvo unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a Manuel Martín Vargas en su labor al frente de la asesoría jurídica del colegio, así como a sus compañeros de la actual Junta, “ya que son ellos los verdaderos artífices de la próspera etapa que estamos atravesando en la institución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *