La AIPS premia la labor de AXA en prevención



La asociación ha galardonado a la aseguradora por su presencia en la Plataforma de Seguridad Vial Ponle Freno y por la campaña de salud Constantes y Vitales

AXA premio AIPS mar 16La Asociación Internacional de Profesionales del Seguro (AIPS) ha entregado a AXA el Premio a la mejor imagen publicitaria en esta edición de los Premios Confianza y Calidad, galardones que la asociación entrega cada año para reconocer la labor de las compañías, profesionales, medios y entidades del sector asegurador en España.

El reconocimiento se ha debido al impulso de dos iniciativas: la Plataforma de Seguridad Vial Ponle Freno, destinada a lograr cero víctimas en accidentes de tráfico, y la campaña de salud Constantes y Vitales, que también busca salvar vidas a través de la prevención, ambas de Atresmedia.

El director del Canal Corredores de AXA España, Rafael Raya, que ha recogido el premio de manos del presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de España, José María Campabadal, ha señalado la satisfacción de AXA al conseguir este reconocimiento, recordando a los asistentes que “el Grupo AXA ha destinado en menos de diez años 200 millones de euros a proyectos de investigación relacionados con los riesgos de la salud, medioambientales y macroeconómicos en todo el mundo, diez de estos destinados, concretamente, a centros de investigación españoles”.

El mismo día, y tras una reunión de la directiva, AIPS ha mantenido un encuentro con la dirección de AXA, en el que la aseguradora ha explicado su posición actual y su estrategia con los corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.