Liberty Seguros comparte su estrategia para 2016 con sus empleados en los Liberty Best



Liberty Seguros Liberty Best 2016 mar 16Liberty Seguros ha celebrado los Liberty Best 2016 con sus empleados, unas reuniones que la compañía desarrolla para fomentar la comunicación transversal y el compromiso dentro de la organización entre sus empleados.

Tras la reunión anual de managers y con el objetivo de compartir los mismos objetivos y trasladar los mensajes que se han tratado en ella al resto de personas, se realizan los Liberty Best. Estos encuentros fomentan la alineación de todas las personas de la compañía y ayudan a entender los objetivos a nivel global. Cada año, esta reunión es organizada y desarrollada por parte de todos, principalmente de los managers del área junto con el gestor de Talento del área concreta.

En estas jornadas, la compañía comparte con todos sus empleados los resultados y los logros de la compañía, el plan y los retos y objetivos del año 2016, el desarrollo de proyectos especiales y las iniciativas que se llevarán a cabo; así como los reconocimientos a personas cuya labor ha sido destacable durante el año.

La compañía explica que se trata de una jornada muy participativa y que tiene un tono de celebración de los logros conseguidos por todos. En su desarrollo se involucra a todos los empleados, de esta forma, algunos de ellos graban videos que proyectan para el resto en los que detallan algunos proyectos en los que han participado, en qué ha consistido su trabajo este año o los logros obtenidos.

Mª Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty, añade que “los Liberty Best son un momentos muy especiales para nosotros en los que compartimos nuestros logros y objetivos. Son una oportunidad para participar, celebrar y reconocer, porque todas las personas que formamos parte de Liberty hacemos posible que cada año avancemos y evolucionemos en nuestros objetivos y en nuestra cultura y por ello entre todos hemos conseguido ser una de las mejores empresas para trabajar en España”.

Además de ofrecer esta información, al término de la reunión se realiza una actividad solidaria de team building en la que participan todos los asistentes. Este año entre las acciones desarrolladas destacan la confección de pijamas para niños hospitalizados, de la mano de Fundación Teodora y los Doctores Sonrisas; la construcción de bicicletas para su posterior donación con Special Olympics; o la decoración de patos de goma en pro de la investigación para las enfermedades neurodegenerativas con la Fundación WOP.

Una de las actividades más especiales para Liberty Seguros este año ha sido la realización de rampas de boccia, el único deporte que sólo se desarrolla en el ámbito paralímpico. Este año la entidad desarrolla el proyecto #SeSalen para fomentar la visibilidad del deporte paralímpico y ha escogido a seis deportistas de diferentes modalidades entre los que se encuentra Sandra Peña, jugadora de boccia con muchas posibilidades de acudir a los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Los empleados construyeron canaletas de iniciación para jóvenes con discapacidad física y parálisis cerebral que quieren iniciarse en la práctica de un deporte paralímpico y conseguir sueños como el de Sandra Peña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *