Willis Towers Watson y la UCAM organizan un networking con el Club de Empresas de la Universidad



Durante el acto se presentó el UCAM Business Club, que cuenta con el bróker de seguros como uno de sus principales miembros

Willis Towers Watson networking Iturriaga mar 16Willis Towers Watson ha organizado, en colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM), un encuentro de networking con el Club de Empresas de la Universidad. Un acto al que acudieron más de 70 empresas en el que se presentó el UCAM Business Club, que reúne a todos los patrocinadores y colaboradores de la Universidad, y del que el bróker de seguros es uno de sus principales miembros.

Esta jornada de networking contó con la presencia de Juanma López Itutrriaga. El exjugador de baloncesto y presentador de televisión explicó a los asistentes que en su opinión las compañías deberían destinar gran parte de sus esfuerzos a fomentar el trabajo en equipo, porque esa es precisamente la herramienta que les permitirá mejorar sus rendimientos presentes y futuros.

En opinión de Adrián Riera, director de Willis Towers Watson en Murcia, el éxito de la jornada radicó en que “fue un fiel reflejo de lo que significa el networking en estos tiempos: el trabajo en equipo, las sinergias y el diálogo constante son los elementos clave del éxito empresarial”.

Un encuentro distendido e informal, que permitió explorar a los asistentes al acto posibles acuerdos de colaboración con otras empresas afines a ellas. Y es que, según ha señalado Elena Forriol, directora comercial Levante – Sur de Willis Towers Watson, “gracias al networking, los directivos de compañías están descubriendo nuevos nichos de mercado hacia los que dirigir su actividad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *