La AJPS abre su programa de mentoring con los 40under40 del seguro

Comienza el programa de mentoring de la AJPS. Noticias de seguros

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) ha puesto en marcha su primer programa de mentorización, destinado al apoyo e impulso profesional de los jóvenes del sector asegurador.

Para ello, la AJPS contará con algunos de los jóvenes líderes integrantes del Listado 40under40, compuesto por los 40 jóvenes (menores de 40 años) con mayor proyección dentro del Seguro y elaborado por la propia Asociación en colaboración con la revista Actualidad Aseguradora, de INESE.

La iniciativa de la AJPS

Según traslada Cristina Vila, secretaria general de la AJPS, “el formato y calendario de este programa de metoring será a convenir entre mentor y mentorizado. Y tendrá un mínimo de 4 sesiones. Además, el programa contará con evento inicial de kick-off online, con la finalidad de sentar las bases y poner en contacto a todos los participantes de la promoción. Como clausura, organizaremos otra actividad para que el mentorizado pueda exponer sus progresos ante los compañeros y resto de mentores”.

Inscripciones y calendario

El programa de mentoring de la AJPS dará comienzo a finales del mes de mayo y, con una duración de 6 meses, fomentará la reflexión y el desarrollo de una estrategia para que cada uno de los seleccionados avance en sus objetivos.

Las inscripciones ya están disponibles. Todos los interesados en participar, con al menos un año de experiencia en el sector, pueden enviar, hasta el 7 de mayo, una reseña explicando por qué quieren formar parte de este programa al correo 40u40@ajps.es, junto un enlace a sus perfiles de LinkedIn.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.